STAFF/@michangoonga
Rey Destroyer falleció después de sufrir una grave lesión cerebral, cuando se enfrentaba a Spider una caída desafortunada lo dejó desvanecido en la lona.
Aunque luego de sufrir el golpe, el luchador de 22 años logró reincorporarse, y poco después cayó repentinamente, siendo trasladado a los vestidores, donde comenzó a convulsionar, así que fue traslado al Hospital Universitario para recibir atención médica urgente.
Adolfo Tapia Ibarra, conocido como LA Park, fue quien confirmó el fallecimiento de Rey Destroyer, pues el mismo estuvo pendiente de la salud del joven luchador.
“Mi más sentido pésame me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero rey destroyer me uno ala pena y dolor que embarga ala familia….que mala noticia empieza el día de hoy…descanse en paz rey destroyer” publicó LA Park en su cuenta de X.
Asimismo, la cuenta oficial de la AAA subió un comunicado en donde lamentan la muerte del luchador: “A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”
El diagnóstico reveló que el luchador había sufrido una lesión cerebral traumática, como resultado de un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Esta situación puede provocar que el cerebro rebote o se golpee dentro del cráneo, causando daños irreversibles en las células cerebrales.