HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: Avientan Cabeza Humana A Lado De Templo, Y Policía De Charapan Renuncia

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Delincuentes desconocidos abandonaron una cabeza humana, junto con un mensaje de amenaza, presuntamente contra la policía municipal de Charapan. Las autoridades ya investigan el caso,sin embargo, de ayer para hoy renunciaron todos lospolicías de la corporación.

Al respecto se supo que algunas personas caminaban este mediodía junto al templo de la comunidad y en el costado norte, cerca del monumento a Fray Juan de San Miguel, hicieron el macabro hallazgo, por lo que avisaron a los uniformados.

La zona fue resguardada, para que posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de la extremidad cefálica, en tanto que los pobladores dijeron que la víctima, no era conocida del lugar.

Lo anterior se suma a un bloqueo carretero, en el entronque de Corupo, donde habitantes hace unos días se denunciaron una serie presuntos abusos por parte de la policía local.

Ante el abandono de los policías, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Michoacán bajo la coordinación de la Secretaria de Gobierno han tomado el control de la seguridad.

Botón volver arriba