HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pide Alfonso Transparencia En Desincorporación De Inmuebles Del GobEdo

STAFF/Sebastián López Mendoza-@sebaslmm

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, señaló que cualquier decisión sobre la reasignación o uso de inmuebles públicos por parte del gobierno del estado debe realizarse con total transparencia y apego a la ley.

En entrevista, el alcalde expuso que dentro de las atribuciones del gobierno estatal se encuentra la posibilidad de reajustar y hacer uso de los bienes públicos conforme a lo que convenga al estado.

“Dentro de las atribuciones de la ley de gobierno está precisamente el poder reajustar los bienes y hacer uso de ellos como mejor convenga al Estado”, expresó.

Sin embargo, Martínez Alcázar subrayó que la ciudadanía estará atenta a que cualquier proceso se realice de forma correcta y con claridad en el manejo de los recursos públicos.

“Obviamente la gente va a estar revisando que todo se haga correctamente y con transparencia”, afirmó.

Asimismo, consideró que en este tipo de decisiones debe haber congruencia en las posturas políticas y evitar contradicciones entre lo que se critica en un momento y lo que después se respalda.

“No es hipocresía que en un tiempo digan que está mal y ahora digan que qué bonito lo hacen”, puntualizó.

Botón volver arriba