STAFF/@michangoonga
Tras la polémica por anunciar que no recibiría a los adultos mayores como empacadores en sus tiendas, Walmart de México y Centroamérica ha tomado la decisión de echarse pa atrás y abrirle las puertas a los abuelitos para que se desempeñen como empacadores.
Fue por medio de un comunicado que la empresa dio a conocer que ante la petición de sus clientes reanudará su convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que más de 30 mil abuelitos regresen a sus tiendas.
Pero ante la noticia la empresa aclara que los abuelitos que podrán volver son aquellos que cuentan con su esquema completo de vacunas contra el COVID-19, es decir con las dos dosis, y que vivan en estados con semáforo epidemiológico en color verde, agregaron que Así mismo, subrayó que los clientes serán libres de prescindir del servicio que ofrecen las personas de la tercera edad.
Cabe hacer mención que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había mencionado que hablaría con los empresarios para establecer acuerdos y que permitieran regresar a los adultos mayores como empacadores de las tiendas.