
STAFF / @michangoonga / RED 113
Dos presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron capturados en posesión de dos fusiles de asalto y un rifle antiblindaje, individuos que dispararon contra los guardianes del orden sin conseguir lastimarlos, mismos que fueron puestos a disposición de la Representación Social de la Federación.
Todo fue en una reciente movilización hecha por los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán en la localidad de Los Llanos en Buenavista. Los uniformados detectaron a los imputados y éstos al intentar escapar dispararon contra los representantes de la ley, sin embargo fueron desarmados.
Entre los indiciados están Carlos V., de 29 años de edad y Marco Antonio G., también de 29 años de edad. A estas personas les fue incautado un fusil AK-47 de los conocidos como «Cuerno de Chivo», así como un rifle AR-15 y un fusil Barret calibre .50 milímetros.
Luego de las aprehensiones los uniformados trasladaron a los imputados ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que dicha autoridad emprendiera las actuaciones respectivas.