STAFF / @michangoonga
En un basurero de Cocula, Guerrero, aparecieron restos humanos que los forenses argentinos pudieron confirmar como uno de los 43 Normalistas desaparecidos. Su nombre era Alexander Mora Venancio, y este domingo la Procuraduría General de la República (PGR) ha confirmado su deceso tras dos meses de investigación.
Murillo Karam, ya dio el resultado de los peritajes forenses realizados por la Universidad de Innsbruck, Austria, los cuales llegaron a sus manos el 4 de diciembre.
Aún cuando los familiares Alejandro Mora fueron informados respecto al deceso del estudiante, ellos tomaron fuerzas para dejar saber a la gente que seguirían buscando con vida a los otros 42.
El anuncio que dio la PGR este domingo fue coincidente con el emitido el día sábado en el DF por el movimiento que exige la aparición de los 43. También dio a conocer que existen cerca de 80 personas involucradas en el caso.
Añadió Karam, que la investigación permanecería abierta «hasta que todos los culpables de los sucesos en Iguala estén consignados con certeza».