HARDNEWSSOFTNEWS

#Video Huracán ‘Michael’ Casi Se Lleva A Un Reportero

STAFF/@michangoonga

Al transmitir el reporte meteorológico, el periodista Kerry Sanders estuvo a punto de ser arrastrado por los fuertes vientos del huracán ‘Michael’ en Florida, Estados Unidos.

En el video que circula en redes sociales muestra el momento en que Sanders intenta mantenerse de pie, pero la fuerza de la tormenta es tal, que necesita ser auxiliado.

El huracán ‘Michael’ tocó tierra el pasado miércoles con vientos de 250 kilómetros por hora,  lluvias intensas y una marejada ciclónica que elevó el nivel del mar en hasta 4,2 metros. Hasta el momento se han confirmado dos muertes; una precisamente en Florida y otra en Georgia.

«El viento que llegó fue surrealista. Lo destruyó todo», dijo a CNN Jason Gunderson, miembro de Cajun Navy, un grupo de rescatistas, «Es increíble. Te parte el corazón», aseguró.

Botón volver arriba