HARDNEWSMÉXICO

Asaltan Hotel Diamante K, Propiedad De Roberto Palazuelos, En Tulum

STAFF/@michangoonga

La mañana de este miércoles se reportó un asalto a un hotel ubicado en la zona hotelera de Tulum, donde un grupo de hombres armados ingresó al inmueble y, a punta de pistola, amagó a huéspedes para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional —que mantienen presencia permanente en ese sector— implementaron un operativo de seguridad tras el reporte, con el objetivo de localizar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.

Autoridades señalaron que se investiga si el hecho estaría relacionado con un posible intento de extorsión o cobro de piso, aunque ninguna de estas líneas ha sido confirmada oficialmente.

De manera extraoficial, se indicó que el hotel afectado sería el Diamante K, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos.

El hecho ha generado especial atención debido a que ocurrió en la parte norte de la zona costera, un área catalogada como Parque Nacional Tulum y que cuenta con vigilancia constante de la Guardia Nacional, así como recorridos de la Secretaría de Marina, la Sedena, policías estatal y municipal, además de seguridad privada.

Botón volver arriba