
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
«La misoginia está muy clara en esa declaración» comentó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante el comentario emitido por el ex gobernador de Michoacán y actual diputado federal Leonel Godoy, en el que señala al mandatario estatal, de utilizar de manera demagógica el lema «es tiempo de mujeres» para impulsar una candidatura al 2027.

Ante, esto Ramírez Bedolla, aclaró que no se trataba de un capricho propio si no más bien, era lo que el pueblo de Michoacán, estaba pidiendo.
«El tiempo de las mujeres es una realidad, no una demagogia. Las encuestas lo muestran y la propia presidenta Sheinbaum lo encarna. No se trata de ocurrencias personales, sino de la voluntad del pueblo de México y de Michoacán» expresó.
Además defendió su postura, recalcando que en su momento la presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo logró conseguir más votos que el mismo Andrés Manuel López Obrador, expresidente de México.

El jefe del ejecutivo, declaró que esto demostraba la diferencia entre los viejos políticos y su persona, asegurando que no eran iguales, y reiteró que la vieja política no se acostumbra a los nuevos tiempos.
Por último, puntualizó que tal declaración del ex gobernador, no representaba a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del cual ambos son miembros.
 
				 
					