STAFF/J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el asesinato del presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Bastida, ocurrió desde el interior de la camioneta donde se transportaba.
«Las investigaciones de la Fiscalía, nos indican que la agresión se generó en el interior del propio vehículo del presidente» aseguró en la rueda de prensa llevada a cabo en los salones de Casa Michoacán.
Asímismo, resaltó que las demás teorías de que había sido emboscado, estaba errónea, y tampoco había sido resultado de un ataque armado.
En éste sentido Ramírez Bedolla, mencionó que esperan tener pronto ubicado al responsable, y que la Fiscalía General del Estado (FGE), estaba avanzando en las investigaciones correspondientes.
Salvador Bastida, fue asesinado el pasado viernes por la noche, junto a su escolta, luego de haber sido trasladado a un hospital cercano, en este sentido, el munícipe, estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a señalamientos de haber realizado reuniones con integrantes de de un grupo delincuencial.