STAFF/@michangoonga
El hallazgo de un tigre decapitado junto a un cuerpo de agua en Valle de Bravo, Estado de México, conmocionó a miles de usuarios de redes sociales en este inicio de semana. El descubrimiento del cuerpo sin vida del félido se dio el pasado 4 de febrero por vecinos de la localidad mexiquense.
La mañana del domingo, habitantes de Valle de Bravo comenzaron a relatar el descubrimiento, por lo que varios curiosos fueron a confirmar el rumor, para llevarse con la sorpresa de que lamentablemente eran ciertas estas afirmaciones.
En una grabación que circula en redes sociales, se puede observar al ejemplar postrado sobre una roca de la Cascada conocida como “el molino”, aparentemente sin cola y sin cabeza.
Cabe recordar, que el pasado 1 de marzo del 2020, Melchor Delgado, habitante de la zona, fue a visitar un terreno que poseía en la comunidad de Cerro Gordo, y horas después fue encontrado sin vida con heridas extrañas y baba de animal, sin embargo, no fue posible identificar a la especie que propició el ataque, aunque se hablaba de que pudo ser un gato montés, algunos vecinos referían que existía la presencia de animales exóticos en ranchos aledaños.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto, y la aparición del cuerpo del tigre mutilado sigue siendo un misterio.