STAFF/@michangoonga
“No lo sé”, ”no lo sé” y “no lo sé”, fueron varios “no lo sé” que pronunció la coordinadora de voceros de la precampaña de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, al ser entrevistada en el programa “Tragaluz” del periodista Fernando del Collado.
La también llamada “Tía Tatis” entre las filas morenistas, de plano exhibió su desconocimiento de la situación que se vive en diversas partes del país, entre ellas Michoacán, luego de que su interlocutor le cuestionó sobre diversas situaciones de inseguridad en distintas zonas de México.
Al contextualizarle que en recientes años el crímen organizado se ha empoderado en estados como Guerrero, Edomex y Michoacán, la hija de Manuel Clouthier, a quien se le llamaba Maquío, dijo desconocer todas esas situaciones:
-“En Michoacán ya controlan el aguacate, el limón, el tránsito de migrantes…?”
-”No lo sé”, se limitó a decir la también exsecretaria de Economía quien además también dijo desconocer si Sheinbaum es responsable del colapso de la Línea 12 del Metro, y señala que si hay casos de corrupción en el gobierno de la ex jefa de Gobierno, deben presentarse las denuncias correspondientes: “Que lo demuestren si es corrupta”.