STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Al reanudar la audiencia de juicio oral con la causa penal 1404/2020 que busca la sentencia para Diego Urik «N» presunto feminicida de la joven maestra Jessica González Villaseñor, el juez del caso, Ariel Montoya, aprobó la adhesión de dos nuevos abogados para el imputado, sumando así 12 litigantes para la defensa.
Es de recordar, que en menos de 30 días, Urik ha sumado cuatro nuevos abogados a su defensoría, pues para el pasado 21 de septiembre, Urik aún contaba con ocho abogados, que durante ese miércoles, aumentaron a 10.
Esto, luego de una sanción impartida por el juez, por la falta de los litigantes al juicio, quienes se justificaron con padecimientos médicos, pero aun así, fueron multados por el togado.
De este modo, es como el día de hoy, jueves 13 de octubre, Diego «N» adiciona dos abogados a nuevos a su defensoría, sumando en total 12 litigantes para defenderlo en el juicio, dónde se le está siendo acusado de arrebatarle la vida a Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre del 2020.