STAFF/@michangoonga
Nuevamente el nombre de Sergio «Checo» Pérez, está en boca de todos, ahora con una nueva polémica en el ámbito político debido a que el piloto mexicano de Fórmula 1 festejara su triunfo del GP Mónaco aventándose a una alberca junto a el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
Y se preguntaran ¿Qué tiene de malo que festejarán de esta manera, si muchos lo hacen?, pues el problema no es como festejaron, ni de qué manera, el detalle fue que Calderón Hinojosa es uno de los enemigos públicos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al que pertenece el padre de Checo Pérez, el diputado, Antonio Pérez Garibay, quien además ha revelado tener intenciones de llegar a la presidencia.
Pero Pérez Garibay aclaró para con Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, que el ex mandatario es su amigo, además aclaró ser amigo de los presidentes que han pasado en la historia de México, incluido el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Claro, somos amigos de todos los presidentes de México que viven, los Pérez no los vamos a negar nunca. Son nuestros amigos, lo he dicho, lo repito. El presidente de la República está enterado desde antes, cuando iniciamos la campaña, precisamente que mis amistades y relaciones no las voy a dejar”, mencionó Garibay en entrevista para el noticiero de Imagen TV.
Y en medio de las críticas que se desataron por esta acción de su hijo, el descarto que no estuviera de acuerdo en que haya festejado con Felipe Calderón.
Finalmente expresó su felicidad por el triunfo de su hijo Checo Pérez además que mencionó que también él y su familia se echaron un chapuzón para festejar.
«Muy contentos, toda la familia feliz, tuvimos chapuzón acá con mis nietos, no fue la alberca de Red Bull, pero fue la de los Pérez”, finalizó bromeando.