STAFF/@michangoonga/RED 113
En la vía pública del Barrio de La Coca, fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado y embolsado, mismo que tras las primeras diligencias se presume pudiera corresponder a la cabeza que hallada colgada en la puerta de una vivienda en la zona Centro de este municipio de Jacona.
En relación al macabro hallazgo se pudo establecer en la cobertura noticiosa que, algunos vecinos del citado asentamiento solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sobre las calles Ignacio Ramírez y Galeana se encontraba un bulto sospechoso.
Para atender la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron al lugar y junto a un moto-triciclo encontraron una bolsa negra con restos humanos, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes.
Finalmente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al área de intervención y tras revisar la bolsa se percataron que el cadáver no contaba con extremidad cefálica.
Por lo anterior, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para los exámenes correspondientes. Cabe recordar que horas antes pero en la zona Centro delincuentes abandonaron una cabeza humana en la calle Vasco de Quiroga, por lo que se presume que pudiera corresponder al cuerpo hallado esta tarde.