STAFF/@michangoonga
El youtuber e influencer, Luisito Comunica tuvo un inconveniente en el viaje que realizaba con su papá, pues mientras estaban realizando una escala en Turquía con dirección a Europa, específicamente a Francia y Mónaco, al querer abordar su vuelo se les fue prohibido el acceso pues el padre de Luisito recibió la vacuna contra el COVID-19, Sinovac, de origen chino.
Ante esto, el videoblogger explicó a sus seguidores en Instagram que al parecer la vacuna Sinovac no sirve para viajar, y aclara que él recibió la Johnson & Johnson, además calificó la situación como frustrante pues, aunque quedó claro que no podían moverse a Europa no recibieron una explicación sobre qué soluciones había.
“Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos”, dice.
Finalmente, Luisito Comunica y su papá tuvieron que armar un nuevo itinerario para evitar Europa, y de manera improvisada subió un video en el que explicó que de algún lado debe recuperar el corto del viaje que perdió.