STAFF/@michangoonga
Este lunes por fin fueron retiradas las vallas que estaban en las plazas Melchor Ocampo y plaza de Armas a un costado de la Catedral de Morelia y la gente no dudo ni un segundo en volver a disfrutar, divirtiéndose con sus familias y parejas en este lugar.
A partir de las 5:45 de la tarde se quitaron las vallas de plaza de armas y a las 5:55 pm las de plaza Catedral y siendo las 6:00 pm estaban las dos plazas como solían verse día a día previo a la pandemia de COVID-19.
La liberación de las plazas había sipo anunciada por el Comité Municipal de Salud, ante la disminución de los contagios de covid-19 en la capital de Michoacán.
La población se encuentra muy feliz, pues se observa que están disfrutando de unas papitas en compañía de sus seres queridos y tomándose fotos en las distintas plazas.
Cabe señalar que de acuerdo al comité de Salud municipal, se volverán a cerrar el próximo 30 de septiembre por la conmemoración del natalicio de José María Morelos Y Pavón, siendo abiertas nuevamente el 1 de octubre.