STAFF/@michangoonga
La señora Margarita Montañez, de origen mexicano es una sobreviviente del COVID-19 quien a sus 73 años decidió preparar 800 tamalitos para regalárselos en forma de agradecimiento a los doctores que la salvaron, luego de contraer el virus el pasado mes de abril.
A consecuencia del corovanirus, doña Margarita fue internada en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos y la infección provocada por el COVID-19 fue tan grave que tuvo que ser intubada.
Las esperanzas de vida de la señora eran tan escasas que estuvieron a punto de desconectarla, sin embargo, gracias a la intervención de los doctores, enfermeros y personal médico que no se dieron por vencidos con ella, la abuelita pudo sobrevivir al COVID-19.
Tras 8 meses de haber estado internada en el hospital, Margarita decidió regresar al hospital con 800 tamales para agradecerles a los doctores el haberle salvado la vida.
Para una entrevista con un medio estadounidense, Doña Margarita mencionó que junto a su hija suelen preparar estos bocadillos en Navidad y Año Nuevo por lo que, como mexicanas, decidieron expresar su agradecimiento con unos sabrosos tamalitos.