STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), reiteró que no hay ningún lazo familiar con Diego Urik Melgoza, presunto feminicida de Jessica González.
«En el momento inmediatamente en mis redes sociales lo comuniqué en dos momentos la noche jueves y viernes (25 de septiembre) muy temprano, que no tengo absolutamente ningún lazo de parentesco, no conozco a las personas que se refirió y alguien con aparente dolo vinculó los apellidos y lo público», expuso Melgoza en entrevista.
El funcionario estatal fue acusado en primer momento de ser tío del imputado por ser hermano de la mamá de Diego y se le recriminó entorpecer las investigaciones para dar con el paradero del feminicida; situación que fue desmentida por el secretario.
En un segundo momento se dijo en redes sociales que no era hermano sino primo de la progenitora del presunto homicida, pero la situación lo trascendió.
Hoy a un mes de tan lamentable suceso en que se viera envuelto el secretario refutó tales acusaciones en su contra negando parentesco alguno con la familia de Diego N.