STAFF/@michangoonga
El empresario Rafael Sánchez Cano, fue atacado a tiros mientras se encontraba a bordo de su unidad, en Veracruz; dicho sujeto es el representante legal de la empresa que denunció a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, por el supuesto delito de extorsión.
De acuerdo a lo que sabe, la agresión tuvo lugar ayer miércoles, mientras Sánchez Cano viajaba en compañía de otros hombres a bordo de un BMW blindado; sin embargo, al transitar al sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, fue interceptado por al menos 5 sujetos fuertemente armados y atacado a balazos.
“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, detalló el empresario de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V a El Universal.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron a la ex deportista olímpica y ahora funcionaria federal, Ana Gabriel Guevara, por supuestamente haberles pedido “moche” en julio de 2019, a cambio de asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.
La empresa CIMCSA presentó hoy una denuncia ante la @FGRMexico contra @AnaGGuevara y otros funcionarios de la @CONADE por la comisión de posibles delitos federales, tras ser extorsionados y amenazados. Toca a las autoridades determinar la situación de los empleados. Abro hilo… pic.twitter.com/R2lYRDnWmS
— Víctor Hugo Arteaga (@arteaganoticias) May 20, 2020