STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui
Moradores de casa de estudiantes Isaac Arriaga, en rueda de prensa se deslindan una vez de tener en sus filas al supuesto golpeador de Don Manuel, hecho ocurrido la semana pasada, por lo que piden a la sociedad no se generalice y satanice a todos los moradores.
Se mostró documentación que se llevó ante la Fiscalía General del Estado para aportar todos los datos de quien se señala como agresor quien fuera morador del albergue de 2013 a 2018.
«Somos estudiantes, pedimos que no nos satanizen, hacemos un llamado a la sociedad para que no generalicen, cada quien es dueño de sus actos y consecuencias», expresó Javier Vázquez, consejo directivo de casa de estudiante.
El llamado va encaminado a que no se genere más violencia pues en redes sociales se ha pedido buscar al agresor para ser golpeado, acto que ha generado miedo entre los estudiantes por temor a una represalia contra cualquier morador de la casa Isac Arriaga.
Aseguraron que tratan de limpiar el nombre del albergue y todos sus moradores por lo que incluso se han puesto a disposición de Don Manuel, porque en la intuición hay personas que se dedican a estudiar y que necesitan del espacio.
Por último pidieron evitar las especulaciones para no fomentar las agresiones que se han hecho presentes en llamadas telefónicas hacia estudiantes.