HARDNEWSMICHOACÁN

Anuncian Paro Nacional Del Transporte Público: Michoacán Contempla Bloqueos Carreteros Este Lunes 6 De Abril

El gobierno no ha cumplido las promesas de meter mayor seguridad en las  carreteras y esto es algo que nos perjudica a todos.

STAFF/Karla Calva -@KARLACALVAE

La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC), ha convocado a paro nacional del transporte público este lunes 06 de abril del año en curso, derivado a que el gobierno federal no les ha cumplido la promesa de brindar mayor seguridad en los caminos carreteros del país.

Por lo que, a través de un video, el  Director Jurídico Nacional de ANTAC,  Álvaro Martínez Aguilar, quien en representación del líder nacional, David Estévez Gamboa, dio a conocer los detalles

“El gobierno no ha cumplido las promesas de meter mayor seguridad en las  carreteras y esto es algo que nos perjudica a todos, nuestra lucha no es contra los transeúntes de las carreteras, es contra la inseguridad”

Finalmente, el director pide compresión a la población mexicana, ya que por eso están dando a conocer este bloqueo vial con anticipación, a su vez el estado de Michoacán contempla cierres viales en las carreteras de Morelia- Salamanca, Morelia- Pátzcuaro, Autopista Siglo XXI (Morelia- Lázaro Cárdenas), Zamora – La Piedad – Guadalajara y la Autopista Occidente (México- Guadalajara).

Botón volver arriba