#Video Papá Empeña A Su Pequeña Hija En Restaurante Porque No Podía Pagar La Cuenta
Este desgraciado dejó empeñada a su pequeña hijita de pocos años, que llora al ser dejada ahí. El dueño al darse cuenta llamó a la policía y el papá (que es capaz de abandonar a su hija por comida) se enojó porque llamó a la poli.
STAFF/@michangoonga
Un padre de familia empeñó a su hija en un restaurante mientras conseguía el dinero que le faltaba para pagar la comida que consumieron.
Los hechos ocurrieron en Foshan, Guangdong, en China, cuando el padre pidió un plato de sopa de seis yuanes, pero le faltó uno para pagar.
Los medios locales indicaron que el hombre empeñó a su hija en el restaurante, con la promesa de regresar con el dinero faltante.
En el video difundido se ve cómo el hombre sale del establecimiento y detrás de él corre su hija de dos años, llorando. El padre la detiene en la puerta, la empuja y la menor regresa, chillando, al lugar donde estaba sentada.
Al margen de esto, los dueños del restaurante llamaron a la policía, quien interrogó al hombre tras su regreso (el cliente se molestó con el dueño por llamar a la policía).
Tras recibir una advertencia por parte de los agentes, el padre se dijo arrepentido del acto y se fue junto con su hija sin ningún cargo en su contra.