STAFF/@michangoonga
La noche de ayer martes un comando armado irrumpió en el bar «La Parranda», en la ciudad guanajuatense de Irapuato, para asesinar a cinco personas, incluidas un par de empleadas del establecimiento.
Versiones de testigos refieren que el ataque se registró a las 22:30 horas cuando varios vehículos se estacionaron frente a la entrada del bar ubicado sobre avenida Prolongación Guerrero, y de una camioneta descendieron dos sujetos cubiertos con pasamontañas, quienes se dirigieron directamente a una mesa ubicada cerca de la barra y abrieron fuego en contra de sus ocupantes.
Los cadáveres de 3 sujetos quedaron tirados en el lugar, mientras que otras 3 personas, entre ellas 2 presuntas meseras, fueron trasladadas a un hospital, donde finalmente perdieron la vida.
Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas ni los motivos del ataque, que fue captado por cámaras del circuito de seguridad.
Ante los hechos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron las indagatorias y operativos correspondientes pero hasta el momento no se ha logrado ninguna detención vinculada al multihomicidio.

