STAFF/@GJuampis0141

Ante ello dijo: «En esta etapa como lo es la educación secundaria se debe tener atención a las amistades, ya que los amigos en las escuelas son como los mameyes de jungapeo, de 10 o 20 que tengas solo 1 sale bueno».
Añadiendo que se deben hacer medidas precisas para evitar este tipo de problemas principalmente en los adolescentes y que a través de programas para orientar a los jóvenes se pueden hacer grandes cambios donde se les revelen a ellos que son la presa fácil las herramientas necesarias para estar informados y pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.
De igual forma señaló: «Se requieren este tipo de actividades no sólo en las escuelas del municipio, sino en todo el estado para que nuestros estudiantes conozcan a fondo lo que implica el alcohol, el tabaco, las drogas, las aducciones, el hacer bullying y muchas cosas más que en esta etapa es donde más casos se ven; se requiere un trabajo muy fuerte por las autoridades para esto».
