STAFF/@michangoonga
Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, quien es actual gobernador de Nuevo León, hizo nuevamente de las suyas al revelar la identidad de Santa a los hijos de los policías, que se encontraban presentes en un evento oficial.
Con motivo de una convivencia con familias de policías con motivo de las fiestas decembrinas, el gobernador dijo a los pequeños presentes que “su papá es Santa Claus”, por lo cual uno de los asistentes pidió ante las risotadas de El Bronco: “no descubra”.
Tras la indiscreción, El Bronco se vio obligado a rectificar y dijo a los niños que su papá es Santa Claus “porque le da felicidad a mucha gente y es un héroe que se arriesga por lograr la seguridad de los demás».
“Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”.
Entre risas, uno de los adultos asistentes reclamó al gobernador, “no, no descubra, ya descubrió, ¿verdad?”.
Ante el tropiezo declaro “no, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gentes, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña”.
Luego intercambió palabras con los niños. “¿Sí van a volar? Dice que por qué no vuela.
“Bueno, ¿el papá tuyo es policía?. Es que no le salieron alas, compadre, por eso no vuela”.
Después se dirigió a las madres de familia, “no dejen que sus maridos pisteen, no deben pistear en su trabajo, ya cuando agarre vacaciones podrá, en Navidad necesitamos que todo mundo esté alerta”.