STAFF/@michangoonga
Luego de que Enrique Ochoa Meza señaló que se esta analizando la expulsión de Fausto Vallejo Figueroa del PRI, el exgobernador pidió ser investigado ampliamente.
En declaraciones el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Meza, indicó que será la Comisión Nacional y Estatal de Justicia Partidaria de ese partido, quien analice la expulsión del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa por presuntos vínculos con el crimen organizado, por lo que Vallejo Figueroa pidió ser investigado ampliamente ya que no lo pueden echar en el mismo costal que otras gentes.
Recordar que durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa fue detenido su secretario de Gobierno, Jesús Reyna y uno de sus hijos por presuntos nexos con grupos delictivos.
Durante una entrevista realizada con Denise Maerker en su programa 10 en punto, el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo aseguró lo siguiente:
No tengo nada que ocultar, a lo mejor me deben y a lo mejor me vuelven a hacer gobernador de Michoacán(…) que me investiguen ampliamente, por supuesto. Son situaciones políticas, esto está empujado por un senador que perdió la gubernatura en Michoacán.