STAFF/@EscenaJonathanP
Esta tarde se hizo público el arranque de la tercera etapa de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria, por parte de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia y Marcos Pérez García líder regional de Antorcha Campesina.
Con diez millones de pesos se reiniciará la obra que habría sido iniciada por la administración municipal anterior, que fue víctima de un supuesto fraude por la empresa Rimsa, al ser desalojada justo después de una inversión de 13 millones de pesos.
Es gracias a la capacidad de gestión que tiene el grupo de Antorchistas que se podrá reiniciar la obra, dijo Martínez Alcázar quien también anunció que se espera un presupuesto total de 25 millones de pesos, de los representantes de la asociación en el grupo legislativo federal y una parte que pondrá el estado.
Este jueves se retomará la instalación del techo del auditorio para evitar deterioro del mismo al igual que la cerca perimetral.
Por su parte, Pérez García agradeció la disposición del Ayuntamiento para continuar un foro donde se estarán presentando distintas disciplinas culturales, las cuales destacó, un grupo importante de Ballet Folclórico y un grupo de teatro.
El presidente municipal destacó que actualmente hay una demanda en contra de la constructora pasada por los 13.5 millones de pesos que se robaron, empresa que también cuenta con al menos otras dos demandas en Morelia.