HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Espera Que Sea ‘Broma’ Del Gobierno El Reemplacado Y Nuevo Impuesto

STAFF/@michangoonga

cococa conferencia

La senador panista, Luisa María Calderón, se pronunció porque fuera una “broma” del Día de los Santos Inocentes la intención de la administración de Silvano Aureoles de que se apruebe su propuesta en el Congreso local sobre reemplacamiento y el cobro de un nuevo impuesto  llamada “de obra y infraestructura” y que equivale a cobrar 25% en todos los trámites que se realizan ante dependencias del gobierno estatal.

Luego de que hasta hace unos instantes había la expectativa por la probable aprobación en el Congreso de Michoacán de dichas propuestas, que se incluyen dentro de la Ley de Ingresos, así como del presupuesto de egresos para  2016, mismas que ya fueron retiradas del orden del día por falta de consensos, la ex candidata manifestó tal pensamiento en su cuenta de Twitter esta mañana;

“Día de los inocentes. Espero sea broma que gob Mich. quiera 4mildeuda nueva. Y que quiera aumentar 25% tarifas en trámites y emplacamiento”.

cocoa calderon broma remplacamiento

Tanto el reemplacado como el cobro del nuevo impuesto aún no están totalmente consensuados entre las bancadas de mayoría (PRI,PAN,PRD), ante el descontento manifiesto de la gente, podrían ser desechados, aunque se tiene hasta el 31 de enero para aprobar las iniciativas mencionadas.

Botón volver arriba