STAFF / @michangoonga / @ellycastillo

De manera sorpresiva, Valencia Reyes llegó al recinto parlamentario durante la sesión legislativa que en estos momentos llevan a cabo los diputados locales, y en entrevista con medios, señaló que no cejará en su lucha por su regreso al cargo, aún cuando corre riesgo su integridad como ocurrió en días pasados cuando fue retenido por Fuerzas Rurales en Tepalcatepec a fines de los hermanos Farías, sus enemigos jurados.

Memo Valencia no dudó en señalar que él hubiera estado ya muerto el día en que ocurrieron tales agresiones en su contra de no ser porque había miembros de la prensa presente. “Todo parecía orquestado por el Comisionado Castillo, un tipo que insiste en hacerle daño a Michoacán, que insiste en oponerse a la legalidad y manejar la situaciones a su conveniencia”.
En tanto no descartó la posibilidad de presentarse a contender por alguna candidatura en las próximas elecciones locales, aunque reconoció que en estos momentos, no tiene el apoyo de las dirigencias estatal y nacional de su partido, sin embargo puntualizó que su prioridad es su retorno a Tepalcatepec como el de alcalde constitucional.
