STAFF/ O.Melissa García -@OmaidaMelissa
No se ha parado ningún trámite en la Secretaría de Educación en el Estado, afirmó Alberto Frutis Solís, titular de la dependencia, a pesar, afirmó de que sigue tomada por los maestros de la CNTE.
“Ningún trámite lo hemos parado, seguimos trabajando”, resaltó.
En entrevista, el funcionario aseguró que el próximo 15 y 20 de septiembre se harán los pagos de las quincenas de los trabajadores de la Educación, por lo que espera que en breve se liberen las instalaciones.
“Ya lo trabajamos y vamos atendiendo lo inmediato a corto, mediano y largo plazo. También lo administrativos lo estamos sacando y espero que en breve liberen la Secretaría, porque es parte del acuerdo”, explicó.
Frutis Solís reconoció que algunas de las propuestas centistas son viables, por lo que en la “medida de los posible” la dependencia a su cargo pueda cumplir, esperando que los agremiados al magisterio, dejen libre la institución.



