Staff
Aunque el ataque al niño de 10 años ocurrió hace más de 10 días, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) requirió los vídeos del Cinépolis en Iztapalapa donde se le disparó a Hendrick Cuacuas en la cabeza.
“Vamos a pedir los videos de la sala del cine, vamos a declarar a todo el personal que estuvo en ese momento atendiendo a las personas para ver qué nos dicen y al encargado del cine también. El personal de la Fiscalía (de Homicidios) tiene la instrucción de hacerlo”, explicó en entrevista el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido Osorio.
Además hicieron un aseguramiento, a fin de buscar indicios y otros elementos del homicidio de Hendrick Cuacuas de 10 años.
En un comunicado, la fiscalía del Distrito Federal subrayó que la necropsia practicada al menor concluyó que la víctima falleció de las alteraciones visceral y tisulares, en los órganos interesados por la herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Mientras tanto la empresa Cinépolis reiteró que continuará coadyuvando en la investigación del atentado en el que resultó muerto el menor Hendrik Cuacuas en la sala 2 del complejo ubicado en Plaza Ermita.
En un comunicado la empresa manifestó su solidaridad y respeto con la familia del menor.
Con información de Milenio.