STAFF / @michangoonga
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, realizó la detención de un grupo de personas en el municipio de La Piedad, Michoacán.
Personal de Fuerza Ciudadana La Piedad detuvo a cinco probables responsables de hechos delictivos, a quienes se les decomisaron diversas cantidades de droga para su venta y distribución; además, por su probable responsabilidad en el delito Contra el Sistema de Seguridad Pública (Halconeo).
Se trata de Jazmín T., Enrique A., Luis Alfredo T., Liliana H., así como Rafael A.,a quienes los uniformados detuvieron al momento que se intercambiaban varios envoltorios de una sustancia granulada, con características de cristal.
Cabe mencionar que las primeras diligencias a cargo de la Procuraduría de Justicia de Michoacán permitieron conocer que Jazmín T. y Enrique A., quienes se desempeñaban hasta este día, dentro de la Dirección de Fuerza Ciudadana La Piedad, se dedicaban a proporcionar información sobre las acciones operativas de las diversas corporaciones policiales y del Ejercito Mexicano, a un grupo delictivo que operaba en esta región.
Además, se conoció que Luis Alfredo T., podría estar relacionado con la distribución de diversas sustancias ilícitas en esta zona de la entidad. Los cinco detenidos fueron remitidos al área de barandilla y posteriormente trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.