STAFF / Marina Alejandra Martínez
Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en Michoacán, admitió que en la administración obradorista que hoy culminó, la inseguridad fue un reto no superado por completo, pero, responsabilizó a las administraciones anteriores por la situación heredada.
«Los errores, pues, para eso está la oposición, que un día sí y un día no, le echan de más, entonces, creo que, hay retos, mejor dicho que, faltan que hay que avanzar en el tema de seguridad, es un reto tremendo, por las condiciones que dejaron al país, entre los gobiernos pasados y se está pasando a la pacificación y a una visión totalmente diferente de lo que se tenía en nuestro país», defendió.
A su vez, su homólogo aliado el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reconoció que, «hace falta mucho por hacer en materia de inseguridad», no obstante aseguró que, se han realizado estrategias para alcanzar la tan anhelada tranquilidad.
Changoonga.com, buscó la opinión de Reginaldo Sandoval Flores dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) también aliado de la 4T, sin embargo, no atendieron el llamado.