STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
De 10 minutos hasta 1 hora es lo que hay que esperar en el tráfico para circular por la salida a Quiroga, debido a la obra del acceso a Villas del Pedregal, así lo compartieron automovilistas para este medio de comunicación.
Son cientos los vehículos que avanzan a vuelta de rueda sobre la carretera, justo antes de llegar a dicho fraccionamiento.
Al acercarnos a platicar con las personas para saber cómo la estaban pasando, nos encontramos con que, a pesar de estar un tanto desesperados por el tráfico, los automovilistas dijeron estar conscientes de que es por una buena causa.
«Llevamos como 1 hora más o menos, vivimos por el fraccionamiento Lomas del Pedregal, hay que aguantar mientras estén trabajando para beneficio, es bueno», expresó el señor Angel Rodríguez.
De igual forma, señalaron que este embotellamiento debido a la obra se presenta todos los días, por lo que, quienes viven en la zona tiene que aguantar mientras avanzan los trabajos.
«Vivo aquí cerquita, pero sí es diario, pues es por un propósito de puente, entonces pues creo que está bien por un tiempo, espero que no se alargue más», compartió Jesús para Changoonga.com.
Todos los entrevistados coincidieron en que esto «es un mal necesario», sin embargo, hubo quien opinó que se puede agilizar con un poco más de organización.
«Está bien la obra, pero creo que hace falta organización aquí para que sea más fluído», refirió el joven Victor Maciel.
Es de mencionar que, pese a que se observa personal y maquinaria trabajando en las excavaciones de lo que será el nuevo paso a desnivel, a simple vista no se ven grandes avances, por lo que las afectaciones podrían extenderse por varios meses, debido a la magnitud de la obra.