STAFF/@michangoonga
La joven moreliana Karen Elisa Íñiguez, coronada en noviembre como Miss Michoacán, renunció al nombramiento este domingo argumentando que no merecía dicho reconocimiento para representar al estado en el certamen Miss México.
En un, sorpréndete giro que dio su cuenta de Instagram, Elisa eliminó casi todas sus publicaciones, y solo dejó el video en el que comparte que sus directivos estatales acababan de ser informados de su renuncia.
«Realmente no soy una persona que cuente con las cualidades y las características adecuadas para portar la corona», se remite la explicación de esta decisión.
La seleccionada entre las 12 finalistas, dijo preferir entregar la corona a la mujer que cumpla que los requisitos que el certamen lo demanda, sin especificar de estos cuáles ella no goza.
«Yo realmente no me merezco la corona, no me merezco representar a Michoacán», insistió.
Por último, agradeció a quienes la apoyaron y siguieron de cerca su preparación para el concurso nacional.
La sorprendente noticia la dio a conocer luego de que hace apenas dos días, la cuenta oficial de Miss Mexico Organization, promoviera el promocional de la moreliana.
El concurso estatal se realizó en el Teatro Morelos el pasado 3 de noviembre del 2023, en donde Karen Elisa destacó en las diferentes pruebas de talentos, y con glamour y enfundada en un vestido color crema con brillos, se coronó como la representante de Michoacán.