STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, confesó que la mesa de seguridad del gobierno del estado junto con los partidos políticos, no ha servido de mucho, pues la delincuencia y agresiones en contra de los aspirantes políticos, continúa.
“Yo creo que la mesa no ha servido, no ha dado resultados claros”, refirió el priista durante rueda de prensa.
En este sentido, realizó un llamado a las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes tras el asalto del diputado federal Enrique Godínez, a quien despojaron de sus bienes en una carretera de Capacuaro.
“Hacemos un llamado muy respetuoso a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes, échenle ganas, trabajen por la seguridad del pueblo”, sentenció Valencia Reyes.
Es de recordar, que desde noviembre del 2023, fue privado de su libertad y después asesinado el dirigente municipal de MORENA en Maravatio, Dagoberto García Rivera, mientras que este pasado jueves 11 de enero, falleció en un atentado Miriam Ríos Ríos, comisionada en el municipio de Jacona del partido Movimiento Ciudadano (MC) y activista por los derechos de la comunidad LGBT+