STAFF/@michangoonga
En redes sociales de México Mágico, se han viralizado varios relatos de personas que han sido pedidos como padrinos de bendiciones, pero… padrinos de útiles escolares, o sea que le compren todo lo de la lista de útiles que les piden en la escuela.
En una captura de pantalla se puede ver que una madre de 5 pequeños pregunta si es verdad que existen las madrinas de útiles escolares, pues una de sus vecinas, luego de portarse bien amable, le pidió que fuera madrina de útiles escolares de una menor que cursa el sexto grado, y que al principio pensó que se trataba de ser madrina de graduación, pero grande fue su sorpresa cuando le dijo que le darían una lista de útiles para comprarlos.
Ante la sorprendente propuesta, la mujer tuvo que decir que no, pues tiene 5 hijos a los cuales debe comprarles útiles como para gastar en lo que necesita otro menor, sin embargo, su vecina encontró la solución ¡El próximo año será!
Otra historia que se ha viralizado, es el caso de Liliana, residente de Monterrey, Nuevo León, quien de la nada recibió un mensaje de una amiga que muy gustosa y con confianza le contó que su pequeña acababa de salir del kínder y que necesitaba padrinos, y ante la pregunta la “amiga” le contestó que de útiles.
Ante la extravagante petición, la amiga preguntó si era en serio y la respuesta fue que es algo nuevo que se está usando y que solo sería madrina de la última niña, y después se mostró molesta porque su amiga cuestionó en redes si en verdad existían los padrinos de útiles.
Luego de que Liliana compartió su historia, la “amiga” la bloqueó por considerar que se estaba burlando de ella, ¿Ustedes ya tienen ahijados de útiles? O ¿se les ocurre de qué otra cosa pueden ser padrinos?