HARDNEWSMÉXICO

Pese A Polémicas, PRI Estaría Preparando Homenajes De Luis Echeverría

STAFF/@michangoonga

Luego de la muerte de Luis Echeverría, quien fue presidente de México entre 1970 y 1976, el PRI alista un homenaje y en medio de la peor crisis de su historia debido a los señalamientos contra “Alito” Moreno, actual dirigente nacional, así como la investigación emprendida contra el ex mandatario Enrique Peña Nieto y su ex esposa Angélica Rivera.

Fue durante la cremación del ex presidente que el decano de la Cámara de Diputado, Augusto Gómez Villanueva, adelantó que habrá un homenaje a Echeverría, quien en su momento fue señalado por el “Halconazo” y la matanza estudiantil de 1968, de acuerdo con lo dicho, el evento sería en la sede del PRI o en la Fundación Colosio.

Pero, ese no sería el único homenaje, pues a Luis Echeverría se le haría un segundo homenaje en la presentación de un libro que contiene sus memorias, evento que se realizaría en la sede nacional del PRI.

Es de mencionar que recientemente el PRI ha dado de qué hablar al destaparse audios de su presidente nacional, Alejandro Moreno, así como la acusación a este de enriquecimiento ilícito, además de la investigación a Peña Nieto por irregularidades financieras y fiscales, así como la salpicada ex esposa del priista, Angélica Rivera pues se le encontraron tarjetas en las que recibía grandes sumas de dinero.  

Botón volver arriba