STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
Alrededor de los 100 mil pesos es lo que le cobra al Ayuntamiento de Morelia una empresa de Guadalajara para reparar los servidores dañados y recuperar la información «secuestrada» a causa del hackeo que sufrió la administración del presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, así lo informó el mismo funcionario.
El mandatario capitalino señaló que aún continúan en pláticas con la empresa, de la cual no reveló el nombre, sólo su origen, pero señaló que parece ser la mejor opción hasta el momento.
«Hay una empresa de Guadalajara que nos parece conveniente y estamos en pláticas con ella para traerla para acá», expresó el alcalde.
Asimismo, compartió que el Sistema de Administración Municipal (SISAM), que es donde se manejan los principales trámites administrativos, ya ha comenzado a funcionar de manera correcta.
«Esto quiere decir que lo único que requerimos es meterle toda la información para que sea procesada correctamente y poder emitir los pagos correspondientes», concluyó.
Dichas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista para medios de comunicación en las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad capital.