MORELIA

¡Diego Feminicida! Plasman Feministas En Cantera Moreliana

Hartas de la violencia y los feminicidios, mujeres han realizado pintas en los edificios del centro de Morelia

Milena Suástegui-@milenasuastegui

¡Diego Feminicida! Plasman Feministas En Cantera Moreliana

La tarde de este sábado luego de el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, colectivos feministas han realizado pintas en los principales edificios de la ciudad de Morelia.

Con colores verde y morado han realizado pintas en las que se aprecia las frases «Diego Melgoza Feminicida», «Asesino», «Ni una más», «Se busca a Diego Feminicida», entre muchas más.

Mujeres de todas las edades se han unido para pedir justicia por el asesinato de Jessica de 21 años, quién apenas ejercía su profesión como educadora en una escuela de Salvatierra en Guanajuato.

Mientras negocios y hombres en general les abren el paso para no entorpecer sus diferentes actividades, algunas de ellas van acompañadas de sus amigas, hermanas, primas, familiares y hasta de sus mascotas.

Botón volver arriba