STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Por segundo día consecutivo integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) instalaron una mesa de acopio para recolectar insumos rumbo al plantón del 19 de septiembre.
En una mesa instalada en la Plaza Villalongín de Morelia, recibieron apoyo de varias personas, llevaron papel higiénico, gel antibacterial, bolsas de dormir, casas de campaña y dinero en efectivo.
Mediante esta acción pretenden apoyar a las personas que se manifestarán en el Zócalo de la Ciudad de México en contra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
La actividad se llevó a cabo este domingo desde las 10:00 de la mañana hasta pasadas las 2:00 de la tarde, para después entregar lo recaudado a quienes realizarán el plantón.