Paty Navidad Asegura Que El Feminicidio Es Una Táctica Política Para Manipularnos
También hizo comentarios que ofendieron a la comunidad LGBT+
STAFF/@michangoonga
Nuevamente, la actriz Paty Navidad causó polémica en redes sociales luego de que asegurara que el feminicidio era utilizado por la política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar el odio entre hombres y mujeres.
Aseguró que nadie te asesina por ser hombre o por ser mujer.
«El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y #LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas», comentó sobre las feministas y la comunidad LGBT+
https://twitter.com/ANPNL05/status/1292681590036934657
En este marco, la actriz dijo que si nacías siendo mujer, aunque te operes para lucir como hombre o viceversa, seguirás siendo hombre o mujer, según el caso.
https://twitter.com/ANPNL05/status/1292673808520880129
Tras los comentarios la comunidad LGBT+ se pronunció en su contra.