STAFF/@michangoonga
Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) rescató a un niño de 8 años de edad que por poco cae desde un tercer piso, ya que colgaba del balcón de una casa en la alcaldía Tláhuac.
Gracias a una llamada anónima al número de emergencias fue el que alertó a agentes de la SSC del sector Zapotitla del peligro en que se encontraba el pequeño, así que no tardaron en llegar los elementos al lugar y comenzaron a trabajar para realizar el rescate.
Uno de los oficiales tuvo que trepar por la pared de la casa hasta llegar a la ubicación del niño y así lograr ponerlo bajo su resguardo.
Esta tarde en #tláhuac fue salvado un niño de ocho años de caer del tercer piso. El menor tendía ropa en su barandal mientras cuidaba a sus hermanas y su mamá se encontraba en el trabajo. pic.twitter.com/abpppFWppz
— LeslyBonilla (@LeslyBs1) April 27, 2020
De acuerdo con la declaración del propio niño, se supo que se encontraba tendiendo la ropa cuando perdió el equilibrio y accidentalmente se cayó al balcón, donde afortunadamente pudo sostenerse con las manos.