STAFF/@michangoonga
Sin duda, uno de los regalos más populares en las fiestas decembrinas son los cachorritos; sin embargo, la mayoría de las personas que los regalan en esas épocas, no son conscientes de que los animalitos crecen y tienen ciertas necesidades.
Ese fue el caso de Lucho, un perrito que fue un regalo de Navidad que terminó en el Río Grande de la ciudad de Morelia porque ya no lo querían; ahora el aún cachorrito está en busca de un hogar en donde lo quieran y le den el amor que tanto le hace falta.
Hace algunos días, unos estudiantes que pasaban por el Río en su cruce con la Avenida Guadalupe Victoria, se percataron de que una mujer y su hijo pequeño estaban dejando a un perro al interior de los límites del canal de aguas negras.
Al acercarse, los jóvenes preguntaron a la mujer que qué pasaba, a lo que ella respondió sin mostrar arrepentimiento: “es que ya no lo queremos porque ya está creciendo, se lo regalamos a mi hijo en navidad pero ya no lo queremos”.
Ante la situación, los jóvenes optaron por recoger al cachorrito de pocas semanas de nacido para resguardarlo mientras encuentran un hogar donde puedan adoptar a Luchito, puesto que ellos viven en cuartos y no lo pueden tener viviendo con ellos.
Si hay algún interesado en darle un hogar con mucho amor al perrito, se pueden comunicar al número 4521439178, vía llamada o WhatsApp.