HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia A Golpes Y Mentadas De Madres, Tratan A Chofer De Combi Naranjas Ruta

De a pendej0, goei y demás insultos, el encargado de la base trató a uno de los choferes; además lo agarró a pvtazos, y él ni las manitas metió

STAFF/@michangoonga

Mediante una denuncia que se hizo llegar a la redacción de Changoonga.com, un ciudadano expone a un encargado de base de la ruta de combis Naranja 3, de la ciudad de Morelia, que golpea e insulta a un chofer.

De acuerdo a lo que se ve en el video, el motivo de la agresión sería que presuntamente, el chofer infringió las reglas de tiempos de ruta, lo que ocasionó el enojo del checador encargado de la base, quien reacciona con agresiones y golpes:

“Cállese wey, cálmese pendejo, cállese o le pongo un putazo. No se pase de verga wey, no se pase de pendejo. ¿Quieres que te suelte un putazo? Ya cállate wey. Hijo de tu puta madre, pendejo”, insulta el encargado de la base al chofer, quien sólo intenta explicarle al hombre, sin resultados.

De acuerdo con lo que comenta la denuncia, uno de ellos es de la Comisión Reguladora de Transporte, mientras que el otro pertenece a Alianza de Agrupaciones Taxistas y Combis de Michoacán.

Inclusive, comenta el denunciante que les quitan el dinero ganado a lo largo del día, e inclusive, que han existido amenazas de muerte de por medio.

Botón volver arriba