HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Soy Quien Tiene +Positivos En MORENA Michoacán: Gaby Molina

STAFF/Abril Reséndiz-@Abril_Yousaf

Durante una asamblea realizada esta mañana del domingo, la aspirante, Gaby Molina, afirmó que cuenta con el respaldo de las y los michoacanos para encabezar el proyecto de transformación en el estado, de cara al proceso interno de Morena.

Ante simpatizantes y representantes de distintos sectores y municipios, Molina señaló que en los próximos días se definirá a la persona que encabezará los trabajos de coordinación en defensa de la transformación y la soberanía.

“En unos días será electo o electa la persona que encabece el trabajo por la coordinación en defensa de la transformación y la soberanía”, expresó.

En este contexto, la funcionaria manifestó abiertamente su intención de encabezar dicho proyecto y aseguró que, de acuerdo con el respaldo que ha recibido, sería la persona mejor posicionada.

“Hoy les puedo decir con mucho honor que las y los michoacanos consideran que soy la persona que tiene más positivos para encabezar este momento”, afirmó.

Durante su mensaje, Molina también llamó a mantener la organización ciudadana y defender lo que consideró avances de la llamada Cuarta Transformación, destacando programas sociales, educación y economía.

Asimismo, sostuvo que Michoacán tiene la capacidad de continuar impulsando cambios y pidió a sus simpatizantes trabajar para convencer a más ciudadanos de sumarse al proyecto.

“Necesitamos acompañar el segundo piso de transformación, convencer al vecino, a la vecina que no sabe qué va a contestar en los siguientes días”, señaló.

Finalmente, Gaby Molina convocó a mantener la unidad y organización rumbo a la definición de quien encabezará los trabajos de Morena en Michoacán.

Botón volver arriba