
STAFF/@michangoonga
En la ruta de Morena hacia la contienda por la gubernatura de Michoacán 2027, Carlos Torres Piña apareció por primera vez en el primer lugar de varias encuestas.
Respecto de la preferencia partidista, en estos momentos el fiscal es uno de los personajes que ha ido creciendo mes con mes tanto a nivel federal como estatal, esto de acuerdo a una encuesta de GOBERNARTE MX, donde encabeza la preferencia ciudadana, con un 23% de aprobación.
En la encuesta le sigue la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán, Gladyz Butanda, después el presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, Raúl Morón, la diputada Fabiola Alanís, el Secretario de Gobierno del Estado Raúl Zepeda y finalmente la Secretaria de Educación Gabriela Molina
