
STAFF/@michangoonga
Tras la eliminación del Atlético Morelia en semifinales de la Liga de Expansión MX —después de empatar 1-1 con el Irapuato y quedar fuera por criterio de posición en la tabla—, el presidente del club rojiamarillo, José Luis Higuera compartió un mensaje dirigido a la afición, al club y a los jugadores, donde agradeció el esfuerzo mostrado durante la temporada y reafirmó el compromiso de buscar el ascenso.
A través de un tuit en X, Higuera expresó su reconocimiento al plantel, a la afición y al staff, destacando el trabajo realizado a lo largo del año pese a no alcanzar el objetivo de llegar a la final. Señaló que el equipo ha sido eliminado en dos torneos sin perder las series, lo que interpretó como señal de que deben trabajar para ser los mejores desde la pretemporada y no solamente al cierre.
«Tenemos claro que ser campeones no es solo esforzarse al final!!! Debemos demostrarlo durante la fase de liga y liguilla!!! 2 torneos que somos eliminados sin perder las series demuestra que debemos ser los mejores desde pretemporada y no solo al final!!!» expresó
También mencionó que el club continúa “eliminando el peso muerto” y corrigiendo prácticas que no comulgan con un fútbol profesional e íntegro. Además, reiteró que en el Atlético Morelia habrá cero tolerancia hacia actos que dañen la integridad del deporte, tanto dentro como fuera de la cancha.
A toda la familia @C_A_Morelia ,
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) November 23, 2025
Gracias por su entrega y compromiso. Aunque no logramos el objetivo de llegar a la final, quiero reconocer el esfuerzo de nuestros jugadores, la pasión de nuestra afición y el trabajo incansable de nuestro staff.
Tenemos claro que ser campeones…
«Seguimos eliminando el peso muerto y limpiando al club de malas prácticas y gente que no comulga con el Fútbol profesional e íntegro.» se lee en el post
Higuera destacó que el equipo ha recuperado el protagonismo ante su afición y aseguró que seguirán trabajando para escribir un nuevo capítulo en la historia del club.
Finalmente, cerró el mensaje con una declaración contundente: “Y ese será el ascenso a la primera división, ¡no lo duden!”
Con esto, Higuera Barberi busca mantener la confianza de los aficionados del Canario, tras un torneo en el que Morelia se quedó a un paso de disputar la final, pero donde, según su visión, se sentaron bases importantes para la siguiente campaña.
