GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán ¿Hipócritas? Así Como Piden Por Palestina Deberían Pedir Por La Paz En Apatzingán: Memo Valencia 

STAFF/@michangoonga 

Como un llamado a que en Michoacán se combata la violencia que se vive con el cobro de cuotas y el dominio de grupos criminales en los municipios, el diputado Memo Valencia fijó su postura ante la falta de resultados. 

Criticó también ante sus pares que así como se pide en el Congreso del Estado por una Palestina Libre, primero vean por exigir un Michoacán libre de dobles cuotas, las que el crimen organizado cobra a la mayoría de sectores productivos del estado, como a los limoneros.

“También hablo porque quisiera un Apatzingán libre de cuotas, dobles cuotas a los limoneros; un Zitácuaro libre de los embates del crimen organizado que son prácticamente la autoridad allá; un Zinapécuaro libre del dominio de un grupo criminal que siembra el terror y manipula a la población. Y así podemos hablar de varios municipios que el día de hoy padecen la falta de resultados”, dijo. 

Memo Valencia recordó que Michoacán inició el mes de octubre con 25 homicidios dolosos, lo que coloca a la entidad en el tercer lugar a nivel nacional como uno de los estados más violentos e instituciones como la Fiscalía General del Estado necesitan leyes que le permitan operar de forma efectiva en la persecución de los delitos y dar resultados a la ciudadanía

Botón volver arriba